Al cine con las gafas moradas: vas a ver una película y sales enamorada Hoy la cosa va de hombres, impresionantes, inteligentes, valientes, buenos, de esos que solo existen en las películas.
Déjame que te cuente: el futuro Termina la serie 'Déjame que te cuente' con un capítulo dedicado al futuro. Paz contesta a la pregunta: ¿Hacia dónde vamos?
Déjame que te cuente: el trabajo ¿Cómo se enfrentaba una joven al mundo laboral hace 40 años? Paz habla sobre precariedad, independizarse y cambiar de rumbo.
Déjame que te cuente: la religión ¿Cómo se vivía la religión durante la dictadura? Paz rememora un país dominado por la Iglesia católica y la fe cristiana.
Déjame que te cuente: las drogas Paz echa la vista atrás para recordar las pastillas de Minilip, la presencia del alcohol en las casas o la epidemia de heroína.
Déjame que te cuente: el feminismo ¿Por qué en mi colegio había una hora diaria de labores y en el de mis hermanos una hora diaria de educación física?
Déjame que te cuente: la política "Decir que tu hermano o tu padre eran del bando perdedor, además de mal visto, podía causarte bastantes problemas."
Déjame que te cuente: la familia "Había que formar una familia y además numerosa, que era necesario llenar España: éramos muy pocos y así no ganaríamos ninguna guerra."
Déjame que te cuente: viajar "Solo unos pocos tenían coche, se viajaba en tren o en el autobús de línea. Viajar en avión era cosa de ricos o de trabajadores de Iberia."
Déjame que te cuente: el juego "Una cosa buena de mi infancia eran las familias numerosas: yo era la segunda de seis hermanos y las cuatro primeras éramos chicas."