¿Qué significa para ti la palabra ÉXITO?



Hacer realidad tus sueños, y sobre todo, no sentirte vacía al lograrlo. Para mí, ese es el verdadero éxito.

Esther, 53 años


Es llegar a la meta de un objetivo, siendo consciente de tus limitaciones y errores. Es la capacidad de análisis de cómo mejorar en el siguiente paso. Aprender a ser mejor.

Celia, 24 años


Para mí, el éxito es hacer lo que me gusta y rodearme de quien me gusta, y que esto ocupe la mayor parte de mi tiempo. Tan importante es cumplir tus sueños como tener con quien celebrarlos.

Berta, 26 años


La palabra éxito está generalmente asociada al triunfo económico y al reconocimiento social, valores que no considero que debamos priorizar por encima de otros. Por eso, para mí, tener éxito significa rodearse de gente que se comprometa y me haga crecer, así como dedicar las horas de mi vida a algo que me llene.

Ariadna, 25 años


Tener éxito, tanto profesional como en el amor, es algo que todo el mundo quiere. Es complicado obtener las dos cosas al mismo tiempo, y personalmente creo que el verdadero éxito es sentirte feliz y satisfecho con tus logros en la vida: estar satisfecha y en paz.

Carmen, 50 años


El éxito es ir planteándote objetivos conforme va pasando la vida, e ir alcanzándolos poco a poco. No importa el ritmo, ni las veces que caigas. Lo verdaderamente importante es superarse a sí mismo siendo una buena persona.

Lucía, 27 años


Tener un cuerpo fuerte, relaciones sólidas, un curro que disfrute y tiempo libre.

Claudia, 25 años


El éxito es tener la independencia y la libertad necesarias para hacer lo que quiera cuando quiera, sin tener que pedir permiso ni perdón a nadie. Es que mi granito de arena perdure en la gente a la que quiero, en las personas que son importantes para mí. Y es también no perder nunca la capacidad ni las ganas de aprender y crecer con honestidad, sororidad y humildad.

Lilith, 26 años


Éxito es ser feliz con la vida que tienes. Sentirte realizada con cada paso que das, tanto profesional como personalmente. El éxito es el sentimiento de plenitud y paz.

Sandra, 24 años


Para mí, el éxito sería mirar atrás cuando tenga 80 años y entender que mi vida ha sido parte de una red de afectos, cuidados y amor. Rodearme de gente a la que cuidar y que me cuide, no dejarnos nunca solas y ayudarnos a hacer que esta vida sea algo más bonito, menos solitario y más humano.

Anabel, 27 años